Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

Buena repercusión del ciclo de cine nacional de terror en San José

El ciclo puede verse todos los jueves a las 20,30 horas durante el mes de marzo, con entrada libre y gratuita. Este jueves se proyectará “Eslabón Podrido”.

La interesante iniciativa que ya va por su tercera proyección, se desarrolla en la Casa del Bicentenario todos los jueves a las 20.30 horas durante el mes de marzo con entrada libre y gratuita. En las dos primeras presentaciones donde se proyectaron las películas “Necrofobia” Y Resurrección” asistieron más de 30 personas, “si bien es un género específico para un gusto particular de gente amante de estas películas, observamos que en las dos primeras jornadas contamos con una buena repercusión y asistencia de público”, comentaron desde la Coordinación de Cultura encargados de la planificación y selección de las películas que conforman el ciclo, además adelantaron que en los próximos meses continuarán con un Ciclo “Policial” y de “Ciencia Ficción”

Este jueves 16 de marzo se proyectará la película “Eslabón Podrido” .Un film que se desarrolla Entre el terror y la comedia negra, es a la vez cuento y caricatura social de sólida narración, La primera escena de “El eslabón podrido” es una invitación poderosa a entrar al mundo que construye el director Valentín Javier Diment (Parapolicial negro, La memoria del muerto). Sangre, violencia y misterio en un microcosmos, un pueblo en el que todo se asume hermético. Un mundo de terror bien contado y mostrado que sorprende por su factura técnica local. La escenografía está dada apenas por una veintena de vecinos, un prostíbulo, una iglesia y casas de campo. Allí vive la particular familia en la que se enfoca la historia.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso