Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Educación

El miércoles en Colón, Agmer retoma su congreso para definir “las estrategias de acción a seguir”

Las autoridades de Agmer convocaron para este miércoles 15 a un congreso extraordinario para definir las “estrategias de acción a seguir”. Será en la ciudad de Colón, informaron fuentes gremiales. Cabe destacar que Ctera ya definió dos días de paro p

La Comisión Directiva Central de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos convocó al CLXXVIII Congreso Extraordinario de la entidad (2º sesión).

Se realizará el 15 de marzo a partir de las 9 en el Salón Casa Docente, en la ciudad de Colón (Chacabuco 25).

El temario incluye la definición de las “estrategias de acción a seguir”, tras los cinco días de paro que hubo entre el 6 y el 10 de marzo, en el arranque del ciclo lectivo.

También se elegirá la de mesa del Congreso, se hará un informe de gestión y se realizará un análisis de la situación nacional y provincial.

Cabe destacar que el del miércoles será la continuidad del congreso del 2 de marzo, que definió adherirse a los paros de Ctera (6 y 7 de marzo) y establecer tres días de huelga más los días 8, 9 y 10 de marzo.



Agmer convocó a los paros definidos por Ctera
La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) convocó a los paros nacionales definido por la Ctera y otros sindicatos docentes nacionales para este miércoles 15 y jueves 16 de marzo. Se exige al Gobierno nacional que “convoque a la paritaria nacional docente, libre y sin techo, tal como lo exige la ley y lo reclama el colectivo docente en todo el país”.


Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso