Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

Domingo 19 de marzo: concierto solidario de la Sinfónica de Entre Ríos en Colón

Será a beneficio del Hospital “San Benjamín”.

La Secretaría de Cultura de Entre Ríos y la Municipalidad de Colón a través de la Dirección de Cultura, informaron que el próximo domingo 19 de marzo, desde las 20.00 horas, en el Salón de Eventos “Mora Negra” (Salta Nº 57) se desarrollará un concierto solidario a beneficio del Hospital “San Benjamín” que lo brindará la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos. El bono contribución tendrá un valor de $100 (cien pesos).

El programa comenzará con: Georges Bizet, Suites 1 y 2 de la ópera Carmen.

Antonin DVORAK: Sinfonía No. 8 en Sol Mayor, Op. 88 Allegro con brio - II. Adagio - III. Allegretto grazioso - IV. Allegro ma non troppo.



Natalia Salinas dirigirá La Sinfónica
Natalia Salinas inició sus estudios musicales en el Conservatorio provincial de Música de Santa Cruz, donde obtuvo el título de profesora de Piano y continuó su formación académica en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata, donde obtuvo el título de Licenciada en Dirección Orquestal. Actualmente realiza estudios de postgrado en la misma institución, cursando la Maestría en Estética y Crítica de Arte.

Ha tenido la oportunidad de dirigir la Orquesta Estable del Teatro Argentina de la Plata, la Orquesta Sinfónica de Santo André (Brasil), la orquesta de Cámara de la Municipalidad de Lanús, la Orquesta Sinfónica de la Universidad del Salvador, la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos (OSER), la Orquesta de la Escola de Música de la Universidad Federal de Minas Gerais (UFMG) –donde trabajó como asistente musical-, la Orquesta Sinfónica del Estado de Sao Paulo (OSESP), Orquesta Juvenil del Bicentenario.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso