Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Bacheo urbano con dos cuadrillas en la ciudad

Los trabajos a cargo de personal municipal se realizan sobre asfalto y hormigón. También continúa la profundización del canal a cielo abierto.

La Municipalidad de San José reanudó las tareas de bacheo urbano por distintas calles de la ciudad. Este lunes se comenzó sobre calle Sarmiento en intersección con Moreno retirando material deteriorado para volver a colocar hormigón. Luego otra cuadrilla trabaja sobre el asfalto de Rivadavia desde Sarmiento y continuará hasta Ituzaingó.

“Estábamos esperando una máquina que estaba en reparación para poder iniciar estos trabajos, llegó el viernes y ya teníamos material adquirido para esas tareas así que como lo había anunciado la Intendente Irma Monjo días atrás empezamos este lunes con el bacheo” afirmó el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Gonzalo Brau.

Por otro lado, el funcionario municipal explicó que “la retroexcavadora con oruga se encuentra desde este lunes trabajando en inmediaciones de El Brillante para el saneamiento que se está llevando a cabo de la cuenca pluvial este”.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso