Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura

Monjo convocó a instituciones para empezar a delinear el 160º aniversario de San José

Distintas asociaciones locales se reunieron y elaboraron un borrador sobre los eventos del 2 de julio de 2017. El acto central tendrá lugar en la plaza Urquiza.

La Intendente de la ciudad de San José, Irma Monjo, recibió en su despacho a integrantes de la Asociación Amigos del Museo, del Centro Valesano, Familia Piemontesa y Círculo Trentino, el Centro Saboyano y de la comisión del Tiro Federal. El acto central con la presencia de autoridades e instituciones tendrá lugar en la Plaza General Urquiza el 2 de julio.

“En primer lugar convoqué a instituciones representativas de la ciudad como los centros valesano, saboyano e italianos, al museo y al tiro, ellos se reunieron para avanzar en algunas ideas que vinieron a mostrarme en un borrador” explicó la intendente Irma Monjo.

Además la intendente confirmó: “estarían presentes los Embajadores de Suiza y Francia para participar de los actos y desfile institucional del 160º aniversario de la fundación de la ciudad de San José”.

Irma Monjo adelantó por otro lado que “a partir de ahora se convocará a las áreas de cultura, turismo, deportes y otras instituciones para seguir avanzando en la coordinación de este importante acto para la ciudad” sostuvo la intendente de San José.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso