San José Web
San José, Entre Ríos
www.sanjoseweb.com.ar
lunes 26 de junio de 2017
Cultura

Monjo convocó a instituciones para empezar a delinear el 160º aniversario de San José

14 mar 2017 - Distintas asociaciones locales se reunieron y elaboraron un borrador sobre los eventos del 2 de julio de 2017. El acto central tendrá lugar en la plaza Urquiza.

La Intendente de la ciudad de San José, Irma Monjo, recibió en su despacho a integrantes de la Asociación Amigos del Museo, del Centro Valesano, Familia Piemontesa y Círculo Trentino, el Centro Saboyano y de la comisión del Tiro Federal. El acto central con la presencia de autoridades e instituciones tendrá lugar en la Plaza General Urquiza el 2 de julio.

“En primer lugar convoqué a instituciones representativas de la ciudad como los centros valesano, saboyano e italianos, al museo y al tiro, ellos se reunieron para avanzar en algunas ideas que vinieron a mostrarme en un borrador” explicó la intendente Irma Monjo.

Además la intendente confirmó: “estarían presentes los Embajadores de Suiza y Francia para participar de los actos y desfile institucional del 160º aniversario de la fundación de la ciudad de San José”.

Irma Monjo adelantó por otro lado que “a partir de ahora se convocará a las áreas de cultura, turismo, deportes y otras instituciones para seguir avanzando en la coordinación de este importante acto para la ciudad” sostuvo la intendente de San José.


Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias