Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Un hombre murió en Colón al chocar contra un colectivo en un semáforo

Uno hombre perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de este domingo en la ciudad de Colón.

El hecho ocurrió alrededor de las una y treinta, en la intersección de la avenida Presidente Perón y Paysandú, cuando el colectivo de la empresa Jovi Bus interno 850, dominio EGG 509, que era conducido por un hombre de apellido Revain de 33 años, se encontraba detenido esperando que el semáforo le de paso.

Fue en ese momento que por causas que se trataban de determinar, fue colisionado desde atrás por vehículo Ford Fiesta Energy, patente EWW211, en el cual iba al volante Mauro Goux de 36, oriundo de San Cristóbal, provincia de Buenos Aires, que iba acompañado por Marcelo Calcagneo, de 23, domiciliado en Colón.

Tras el violento choque, los ocupantes del auto fueron asistidos y trasladados al hospital San Benjamín, donde lamentablemente Goux falleció a raíz de las heridas sufridas, en tanto que el joven colonense presentaba politraumatismo varios, quedando en observación en dicho nosocomio.

Trabajó en el lugar el personal de Criminalística y efectivos de la Jefatura Departamental, con conocimiento del doctor Sebastían Blanc.





Fuente: 03442

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso