San José Web
San José, Entre Ríos
www.sanjoseweb.com.ar
viernes 20 de octubre de 2017
Turismo

Unas 4000 personas se alojaron el fin de semana de Carnaval

9 mar 2017 - La información fue dada a conocer por la intendente Irma Monjo en la apertura de sesiones ordinarias. Se vendieron 11 mil entradas ese fin de semana.

La coordinación de Turismo de la ciudad de San José elevó un informe sobre las distintas acciones llevadas a cabo durante el año 2016, que dio sus frutos en la temporada de verano 2017. En los datos que dio a conocer la intendente, Irma Monjo, durante la apertura de las sesiones del Concejo Deliberante, se pudo saber que 4000 turistas pernoctaron en la ciudad durante el fin de semana largo de carnaval. De ellos 2300 ocuparon los complejos de cabañas, bungalows y hoteles apart mientras que 1700 personas se desplazaron para hacer uso de los campings de la ciudad. El balneario camping municipal llegó a contar con 416 carpas, con un total de 1500 turistas. Además se contabilizó la venta de 11 mil entradas.

El informe revela además que “los visitantes destacaron la calidad en la atención y en los servicios brindados por el personal del balneario, que a pesar de estar completo en su capacidad de carga, nunca perdió sus estándares de calidad”.

Desde la coordinación de Turismo se sostiene que los ejes a trabajar para el 2017 serán la gestión de la calidad, la concientización turística, promoción, difusión, posicionamiento del destino y fortalecimiento de los paseos turísticos, reivindicando la cultura, sabores, e historia, haciendo hincapié en la base del desarrollo de un turismo sostenible para la ciudad.


Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias