San José Web
San José, Entre Ríos
www.sanjoseweb.com.ar
viernes 23 de junio de 2017
Turismo

Excelente fin de semana turístico en Colón

1 mar 2017 - Como se preveía a partir de las reservaciones desde el mes de enero, el Fin de Semana Largo por el Carnaval fue un éxito en la ciudad de Colón, donde los alojamientos estuvieron al 100% colmado en los diferentes rubros.

En la Dirección Municipal de Turismo, hora tras hora, se recibía la confirmación de los distintos alojamientos que ya habían colmado su capacidad. Ante esta perspectiva, muchos turistas comenzaron a optar por buscar alojamientos en otras localidades de la microrregión pero rápidamente también se vieron colmadas esas plazas.
Se tuvo conocimiento que muchos llegaron a tener que comprar carpas para alojarse, aunque los mismos campings de la zona también comenzaron a saturarse. En otros casos muchos turistas incluso determinaron alojarse en Paysandú.
Las condiciones climáticas acompañaron de sobremanera, siendo las playas y el Río Uruguay el principal atractivo, acompañando el Complejo Termal y los distintos paseos, como el Parque Nacional El Palmar, las visitas teatralizadas en el Molino Forclaz, la variedad en lo que respecta a la actividad nocturna y la gastronomía.
Otro de los puntos favorable durante estos días, fueron los festejos por el Carnaval en Plaza Washington, con miles de personas que optaron por presenciar la fiesta que identifica al pueblo colonense.
También como novedad, el observatorio móvil Gaia se instaló el domingo por la mañana en el puerto local, donde vecinos y turistas pudieron apreciar el eclipse anular del Sol.
De esta manera, la localidad se vio colmada de turistas que se trasladaron a descansar y vivir Colón, una de las ciudades más elegidas en la Argentina en estas mini vaciones.


Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias