Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Para el diputado Monfort, el pedido de juicio político a Macri “es un disparate”

“Es un disparate, al punto que no han contado con el acompañamiento ni de sus compañeros de bloque”, dijo el diputado nacional Marcelo Monfort (Cambiemos) al hacer referencia al pedido de juicio político que un grupo de legisladores, entre ellos cinc

El diputado nacional Marcelo Monfort (Cambiemos) salió al cruce indicando del pedido de juicio político al presidente Mauricio Macri encabezado por el entrerriano Julio Solanas, formalizado este miércoles mediante la presentación de un proyecto de resolución en la Cámara baja: “Es un disparate, al punto que no han contado con el acompañamiento ni de sus compañeros de bloque y hasta el propio (Miguel Ángel) Pichetto ha salido a restarle apoyo”, afirmó el radical.

De los 15 diputados que firman el pedido, cinco son los entrerrianos Julio Solanas, Carolina Gaillard, Juan Huss, Lautaro Gervasoni y Jorge Barreto. Sobre ellos, Monfort dijo en un comunicado enviado a esta Agencia: “Hablan de traición a la patria ahora, se hubieran acordado de eso cuando sus funcionarios se quedaban con millones de dólares del Estado que iban a parar a sus bolsillos. Inflaban las obras públicas pura y exclusivamente para robar”.

“No tienen cara, después de todo lo que los argentinos hemos visto que han hecho con el Estado durante estos últimos años, para pretender venir a decirle ahora al Gobierno lo que tiene que hacer”, sentenció.

Para Monfort, con actitudes como ésta “faltan el respeto a las instituciones de la democracia y al pueblo que eligió mayoritaria y democráticamente a este Presidente”.

Y finalizó: “Si a este Gobierno le está costando hacer despegar la economía es por el desastre que recibimos luego de los años del kirchnerismo”.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso