www.cajajper.gov.ar."/> www.cajajper.gov.ar."/> Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Economía

Los jubilados y pensionados provinciales pueden acceder al recibo digital

La Caja de Jubilaciones y Pensiones de Entre Ríos puso en vigencia el recibo digital que permite a todo beneficiario obtener su constancia de haberes jubilatorios desde el sitio web del organismo www.cajajper.gov.ar.

"Esta moderna herramienta tiene como principal función generar la posibilidad de poder consultar e imprimir, mediante el uso de internet, los recibos de haberes a todos los beneficiarios de nuestro sistema utilizando como plataforma nuestro sitio web Institucional", señaló el presidente de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Entre Ríos, Daniel Elías.

Además, el funcionario precisó que "en esta primera etapa se podrán consultar los recibos de las liquidaciones desde el año 2016, pero ya nos encontramos trabajando en conjunto con los responsables del Área Informática y Tecnología y Comunicaciones en la generación de un histórico de al menos 10 años”.

"El sistema fue desarrollado con tecnología de última generación y con altas medidas de seguridad dado lo sensible de la información que se accede. Asimismo, mediante un seguro sistema de registración por medio del cual cada beneficiario puede darse de alta en el mismo, se deben cargar datos particulares tales como nombre, apellido, número de cuenta de ingreso bancaria, mail, etc, los que serán validados en un correo electrónico que el sistema le enviará a su casilla de e-mail automáticamente al momento de confirmar los datos requeridos", indicó.


Consultas
Toda esta información y procedimiento de registración están disponibles en el sitio web de la Caja www.cajajper.gov.ar. Además, está la opción Preguntas Frecuentes donde los afiliados pueden evacuar las dudas que presente la generación de este documento.


Desarrollo del sistema
El diseño, dirección y desarrollo del proyecto fue realizado en conjunto por personal de las Aéreas Tecnología y Comunicaciones y el Área Informática del organismo, utilizando software libre. Ello significa que el desarrollo, uso y aplicación del sistema no ha producido ningún costo económico para la Caja de Jubilaciones y Pensiones, evitando además el pago de licencias o permisos de uso. Toda la información se concentra en el Data Center del organismo.

"El sistema ha sido habilitado recientemente y ya tenemos 4.735 beneficiarios registrado y utilizándolo, lo que muestra claramente la utilidad del mismo", finalizó Elías.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso