Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura

Culminaron los talleres barriales de verano de Cultura Municipal

Los modelos de cabezones creados en los cursos podrán participar de un concurso que se desarrollará este sábado en los corsos.

Días pasados la Coordinación de Cultura San José realizó el cierre de los talleres barriales gratuitos que se desarrollaron en las plazas de cada barrio. Uno de los objetivos de esta iniciativa fue lograr la descentralización de distintas actividades, llevándolas a las plazas vecinales conformando de esta manera espacios culturales al aire libre. Durante cada jornada se desarrollaron las actividades de percusión infantil, construcción de cabezones y en el cierre se proyectaba una película. La propuesta de percusión se desarrolló con elementos cotidianos y reciclados como latas o tarros con la participación de niñas y niños de todas las edades, incluso se sumaron padres a la iniciativa que estuvo a cargo del tallerista Federico Wilvers.

Por su parte en el taller de cabezones, a cargo de Walter Benítez, trabajaron en la creación y construcción de cabezones. Los modelos creados podrán participar este sábado 25 de febrero en la noche de corsos y los niños participantes entrarán gratis con el acompañamiento de un adulto.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso