Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Turismo

San José supera el 98 % de reservas para el fin de semana de Carnaval

Entre las actividades más destacadas para el feriado de carnaval se encuentran el cierre de los Ttradicionales corsos sanjosesinos y los diversos Paseos Turísticos.

Se espera un fin de semana largo de carnaval con ocupación plena de alojamientos turísticos en la ciudad de San José. Según los datos suministrados por la Coordinación Municipal de Turismo las reservas ya superan un 98%.



En el marco del feriado de Carnaval los visitantes podrán disfrutar de las dos destacadas noches de los tradicionales corsos sanjosesinos que cierran su edición 2017. Además de las propuestas sobre los diversos atractivos y paseos turísticos que se pueden conocer y visitar durante todo el año, entre ellos, el Paseo Termal, Casco histórico, Paseo de la Costa, Paseo de las Tradiciones, Paseo Colonial y Paseo de la Miel.



“La temporada viene siendo medianamente aceptable pese a todos los contratiempos que tuvimos, climáticos y de los otros, pero ha habido una alta ocupación en San José sobre todo en bungalows, no tanto en lo que respecta a campings” dijo al respecto la intendente de San José, Irma Monjo.



Y agregó: “se ha visto que el visitante va cambiando la modalidad, viene por menos días, elije los bungalows no tanto las carpas, son temas como para ir revisándolos para la próxima temporada”.



“Lamentablemente el río está otra vez cerca de los 4 metros y tenemos escasa playa, entendemos que el río ha recibido mucha agua en estas últimas dos semanas, casi 300 milímetros de aporte de lluvia en San José lo que viene también a elevar el nivel del río” culminó Irma Monjo.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso