Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

El municipio junto a la Nación realiza un relevamiento de los afectados por las lluvias

Por expreso pedido de la Intendente Irma Monjo, las tareas buscan conocer a fondo la situación de los damnificados.

Este jueves 23 de febrero una trabajadora social del Ministerio de Desarrollo Social de Nación acompañó al equipo de la Coordinación de Desarrollo y Acción Social de la Municipalidad de San José en las tareas de relevamientos a damnificados por las últimas inundaciones a causa de las lluvias.



Si bien el municipio ya viene desarrollando un intenso relevamientos en el territorio afectado, por gestiones de la intendente, Irma Monjo, se llevan a cabo las tareas conjuntas.



“El objetivo de la primera etapa de estos recorridos es acompañar y recabar la mayor información de las personas y familias perjudicadas, de esta manera ponernos al tanto de cuáles son sus necesidades ya sean mobiliarias, de salud u otros problemas que puedan acontecer de mayor complejidad” expresó Mariela Martínez , trabajadora Social de Nación.



Por su parte la coordinadora de la cartera de Desarrollo Social del municipio, Daniela Maquiavelo, expresó: “Siempre es muy importante el mayor acompañamiento para todos los vecinos en estos momentos complicados” sostuvo la funcionaria.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso