Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Reunión con la Promo 2017 de Villa Elisa

La idea es encontrar la mejor manera de que los chicos lleven a cabo sus celebraciones durante el año.

Ayer se concretó la primera reunión del año, desde la municipalidad de Villa Elisa con integrantes de la Promo estudiantil 2017.

El encuentro se dio en el salón Heraldo Peragallo con la presencia de chicas y chicos que forman parte de la promo 17 con el Secretario de Gobierno, Alejandro Castro; el Operador en Psicología Social, Martín Baccón, por el Área de Desarrollo Social y Salud y Damián Pallardó, Director de Prevención Urbana.

Se generó una charla amena, a modo de presentación, para comenzar a dialogar y planificar las actividades del año en lo que respecta a eventos y fogones organizados por los estudiantes. Desde la municipalidad de Villa Elisa se dieron a conocer las condiciones para que dichas actividades de desarrollen en un marco de respeto y armonía.

Serán cedidos algunos espacios públicos para los tradicionales fogones, como también la colaboración del personal municipal de prevención urbana para atender el tránsito y la seguridad dentro de los eventos que se programen. Por su parte, los jóvenes deberán responder acatando las reglas y normas vigentes, cuidado del espacio público, comportamiento adecuado, entre otras.

El incumplimiento de las responsabilidades por parte de los jóvenes tendrá su sanción.

Por otro lado, días atrás se llevó adelante una charla con los padres de los chicos de la promo, también con el mismo tenor. De esta manera se busca generar un primer acercamiento con los estudiantes y adultos responsables de los mismos y así, de manera articulada, encontrar la mejor manera de que los chicos lleven a cabo sus celebraciones durante el año.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso