Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura

Villa Elisa: Representación de los casamientos en la colonia

Se narrará cómo eran los noviazgos de esas épocas, cómo se hacían los compromisos, entre otros datos pintorescos.

El Museo Regional “El Porvenir” de Villa Elisa, con la colaboración de la Dirección de Cultura continúa realizando actividades para acercar al público, de una forma diferente, las costumbres culturales y sociales de nuestros antepasados.

Se invita a las familias a disfrutar éste lunes 27 de febrero de las representaciones de los casamientos de antaño. Primeramente, a las 20:30 horas, se hará una visita guiada interactiva por las distintas salas del museo. Luego, a las 21:30 horas la actividad continuará en el quincho del museo donde se recibirán a las novias. Serán tres novias de diferentes décadas que llegarán en autos antiguos acompañadas por sus padrinos. Allí serán recibidas por los invitados especiales a la fiesta. Se narrará cómo eran los noviazgos de esas épocas, cómo se hacían los compromisos, se hará la ceremonia de las cintas, se degustará la torta de bodas y se bailará el vals con la orquesta típica de aquellos tiempos.

Se invita a las familias a pasar unas horas de entretenimiento a través de la historia, la teatralización y la música. Entrada libre y gratuita. La comisión amigos del Museo y sus colaboradores tendrán para la venta comidas rápidas, bebidas y masas dulces. Cabe destacar que en caso de lluvia no se suspende, se traslada al polideportivo municipal. Se sugiere llevar asiento. Ante cualquier duda o consulta hacerlo a través de la página de facebook: Museo El Porvenir, o comunicarse al 436203 o 03447 645090.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso