Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Turismo

La Cámara Entrerriana de Turismo sesionó en Gualeguaychú

Durante la reunión y luego de recibir el informe de la secretaría y tesorería, se abordaron diferentes temas.

En el Hotel El Tagüe de la ciudad de Gualeguaychú, se reunió en el día de la fecha la Cámara Entrerriana de Turismo, con la presencia de 25 dirigentes de distintas localidades de la Provincia (La Paz, Federación, Gualeguaychú, San José, Colón, Paraná, Concordia, Basavilbaso, Hernandarias ). También participó de la encuentro el Presidente del Consejo Mixto de Turismo, Lic. Gastón Irazuta.

Durante la reunión y luego de recibir el informe de la secretaría y tesorería, se abordaron diferentes temas.

El desarrollo de la temporada estival, la ocupación y las diferentes problemáticas de cada ciudad. Promoción y publicidad necesaria para reposicionar a la provincia.

Propuesta de dos fines de semana largos, con promociones en alojamientos y servicios en todas las localidades turísticas de Entre Ríos.

Aprobación de 5 nuevos socios, Centro Comercial de Gualeguaychú, Termas de Basavilbaso, Asociación de Prosadores de Servicios de Concordia y dos empresas privadas.

Confección de una nota en conjunto entre UADER, PROATUR y CET, referente a cursos de turismo.

Reunión con la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados para debatir el levantamientos del DNU, que anula los feriados puente. Nota de apoyo a la gestión de la Diputada Nacional Carolina Gaillard.

Pedido de reunión con el Ministro Fuertes, para tratar 5 puntos relacionados con la actividad.

Nuevos cursos virtuales y presenciales. Líneas de créditos blandos para pequeños emprendimientos.

Debate sobre el Canon Termal y las diferentes necesidades de cada complejo Termal. Pedido de reunión con el Sr. Gobernador.

Aprobación de lugar, fecha y hora, para la Asamblea a realizarse en el mes de Marzo.

Luego de finalizada la reunión, se realizó una visita al Parque Industrial de Gualeguaychú, acompañados por el Presidente de la Corporación para el desarrollo de la ciudad.

"Fue una reunión muy productiva, con varios temas fundamentales y la participación de dirigentes de todos los rincones de la provincia. Trabajamos en varios frentes, encarando diferentes temas, que hacen a fortalecer nuestra actividad y a buscar alternativas que nos permitan seguir por el camino del crecimiento" expresó el Presidente Bel.


Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso