Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

Tras dos fechas suspendidas por lluvias, volvieron los tradicionales “Corsos Sanjosesinos”

El grupo de cumbia “Fase Uno” cerró la velada y se reprogramaron para el fin de semana de carnaval, las presentaciones de la Murga Puntuales Pa’ la Tardanza y la agrupación de candombe “Fundanga”.

El pasado sábado 18 de febrero, se llevó a cabo la cuarta noche los tradicionales “Corsos Sanjosesinos”, luego de haberse suspendido dos fechas consecutivas por inclemencias del tiempo. En esta nueva jornada se presentaron en el circuito del Predio Multieventos, Reina Colón, Ivy Marey (Colón), “Batería Ritmo Sentido Samba” (San José), Mitahí (San José), Enredo Samba (San José). Los chicos realizaron la tradicional guerra de espuma y cerraron la velada el grupo de cumbia “Fase Uno”.


Por su parte las presentaciones d la agrupación de candombe “Fundanga”, dirigida por Carlos Leiva y la Murga uruguayense “Puntuales pa’ la Tardanza” quienes por inconvenientes no pudieron participar de la cuarta noche de corsos, se reprogramaron para el domingo 26 de febrero en el marco del fin de semana de carnaval.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso