Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Colón: Detuvieron a una mujer luego de protagonizar un accidente de tránsito

Se trata de una ciudadana de 33 años de edad, domiciliada en Colón.

Se tomó conocimiento en el Comando Radioeléctrico por parte del Jefe de Calle, sobre un accidente de tránsito ocurrido en intersección de calles Paysandú y Maipú de Colón. Personal policial presente en el lugar constató lo sucedido. Ya se encontraba allí personal de Inspección Municipal, debido a la colisión entre una moto conducida por una mujer mayor de edad y un vehículo utilizado como remis, conducido por un hombre mayor de edad. Mientras el personal municipal se hallaba realizando las tareas respectivas, y dentro de las cuales se debe practicar a los participantes del hecho el test de alcoholemia, la conductora de la moto, se puso muy nerviosa y alterada y comenzó a insultar a los inspectores.



Por ese motivo se solicitó apoyo a personal de la Comisaría del Menor y la Familia. Con dicho personal en el lugar, se intentó calmar a la mujer solicitando que se realice el control, cosa que luego de discusiones y agresiones verbales hacia el personal actuante, se pudo hacer el mismo, arrojando resultado positivo. Al momento de la retención de la moto, se alteró aún más insultando a todo el personal interviniente, intentando agredir físicamente a los uniformados y a los inspectores, por lo que se procedió a reducirla e introducirla en el móvil policial.



Al dirigirse hacia la Comisaría y dentro del móvil le dio un golpe en la cabeza con uno de sus pies a una Suboficial y con el otro pie un golpe en el hombro a un Suboficial, por lo que fue aprehendida y alojada en dicha dependencia, con conocimiento del Fiscal en Turno de Colón, por Atentado y Resistencia a la Autoridad y Lesiones en Personal Policial, quedando a disposición de la Justicia interviniente.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso