Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

El automóvil 0 KM de la Artesanía se va a Gualeguay

Luego del show de Los Palmeras y antes de la presentación de Lucas Sugo, se realizó el Sorteo del Bono contribución, que tuvo como 1º Premio un Automóvil 0 Km, 2º una moto y 3º un Televisor LCD. El sorteo se realizó ante la escribana pública, Leticia

Los números ganadores, fueron:

1) – 29258
2) – 8316
3) – 7198

El primer premio (Nº 29258) en tanto fue para un vecino de la ciudad de Gualeguay (provincia de Entre Ríos), Carlos Hermoso, quien adquirió el bono en la noche del domingo. Muy emocionado subió al escenario a recibir su tan ansiado premio, por parte del Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord y la Directora del IMA, Laura Palazzo.


El ganador de la moto, del segundo premio con el Nº 8316, estaba presente en la Fiesta, y es un turista de la ciudad de Pilar, provincia de Buenos Aires. “Siempre vengo a Colón y a la Fiesta, agradezco a todos de esta muy linda fiesta”, declaró en el escenario.


En tanto que el poseedor del Nº 7198, ganador del tercer premio (TV Led) no estuvo presente. Se recuerda que por reglamento el premio debe ser cobrado dentro de los 15 días de corridos, contados a partir de la noche del sorteo.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso