Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Buscan a pescador desaparecido en el Río Uruguay

Prefectura Naval y Policía de Entre Ríos, buscan desde el sábado a un pescador que desapareció en aguas del Río Uruguay, durante la fuerte tormenta desatada en horas de la noche del viernes.

Lamentablemente ya pasaron 48 horas de ese momento y no hay novedades, por lo que se teme pudiera haber ocurrido lo peor, pero pese a esto se continúa la búsqueda.

Fuentes policiales señalaron que una mujer de apellido Johannesson de 29 años de edad, llegó a dependencias de la Subcomisaría de Pueblo Liebig, pidiendo la localización de su pareja, Sebastián Poli de 36 años de edad, aportando sus características físicas.

Según contó la mujer, este hombre se encontraba acampando y pescando en el conocido "Viejo Muelle" a las orillas del río Uruguay, en esa localidad y junto a algunos amigos, cuando minutos antes de la medianoche del viernes salió solo en una piragua a recorrer el espinel.

Poli zarpó llevando chaleco salvavidas y capa de lluvia, ya que el tiempo era malo, pero al parecer fue sorprendido por una fuerte tormenta de viento y agua en la zona, tras lo cual no se supo más nada de él.

La mujer dijo a la Policía que su pareja podría haber estado bajo los efectos del alcohol, ya que era de beber cuando salía a pescar con sus amigos.

La Policía informó inmediatamente al fiscal judicial en turno, doctor Alejandro Perroud, realizándose las diligencias de estilo con intervención de personal de prefectura Colón que dio inicio a los rastrillajes y búsqueda con la fuerza policial.

Las horas fueron pasando y según se señaló este domingo a última horas de la tarde, no habían surgido novedades, suspendiéndose los rastrillajes hasta las primeras luces de este lunes.





Fuente: Pablo Bianchi - 03442

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso