Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Voleibol femenino: San José sigue invicto, ganó en Paraná

Este sábado en Paraná se jugó una nueva fecha de la liga Argentina Femenina de Voley, en la ocasión, el Atlético Echagüe Club recibió a San José por el tercer weekend de la zona D.Con un muy buen marco de público.

Este detalle se repitió en la totalidad de las ocasiones en las que Echagüe jugó en su casa. Las entrerrianas disputaron un gran juego que quedó en manos del visitante por 3 a 0.

Buen comienzo del local que de la mano del bloqueo de Martínez se hizo fuerte en la red para comenzar arriba 6 a 3, lo que motivó un rápido pedido de tiempo por parte de la entrenadora visitante. Al primer tiempo técnico las de Molinari llegaron arriba 8 a 5. Londero hizo estragos desde el saque y Echagüe se fue arriba 15 a 6, pero las visitantes metieron un parcial de 6 a 0 para descontar; finalmente Meinardi mandó a todas al segundo tiempo de descanso con AEC arriba 16 — 12. Las de la costa del Uruguay cambiaron sustancialmente su efectividad y dieron vuelta la tendencia para quedarse con el primer parcial por 25 a 18.

Enrique y Larroza, seguían mostrando su poderío en la red para que nada cambie en el comienzo del segundo set, San José siguió con el envión que le permitió llevarse el primero y metió un parcial 7-0. El local sufrió por algunos errores no forzados y las dirigidas por Cot, no aflojaron su intensidad ofensiva para entrar en zona de definición 20 a 5. El segundo set quedó claramente en manos de San José que se puso 2-0 fruto de un 25 a 8 a su favor.

El tercer “chico” fue más parejo desde el comienzo, Echagüe ajustó detalles en defensa y pudo mantenerse a tiro. Al primer descanso se fueron con San José 8 a 5 arriba. Enrique era una muralla que si no bloqueaba amortiguaba y eso le daba una ventaja extra a la visita que siguió sumando para ganar 16 a 8. Echagüe luchaba y crecía en su juego, sumando experiencia para este equipo con un promedio de edad muy bajo, pero las de San José no aflojaban para liquidar el pleito 3-0. El tercer set lo ganó la visita 25 a 18.

Formaciones:

Echagüe:1 Salamone Sabrina, 7 Martinez Maria, 16 Meinardi Araceli, 3 Benedetich Martina, 2 Londero Sofía, 12 Sanchez Lara — Líbero: 8 Rosas Oriana. 14, Rindlisbacher Sabrina, 10 Tortul Camila, 5 Bidegorry Agustina- DT: Marcos Molinari

San José:1 Larroza María, 4 Enrique Ayelen, 5 Ruba María, 10 Marino Silvina, 16 Farabello Belén, 12 Cot Juliana- Líbero: Sedlacek María. 15 Ponce María 6 Blanc Eliana, 17 Acosta Nicole, Cabrera Karen DT: Alejandra Cot.

Parciales: AEC-San José: 18-25, 8-25 y 18-25.

Árbitros: Matias Andrich y Marco Alfonso

EstadioLuis Butta Parana Entre Ríos


Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso