Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

Abel Pintos deslumbró una vez más a Colón en la Fiesta de la Artesanía

Pasadas las 00.30 de este miércoles explotó el Parque Quirós, cuando Abel Pintos pisó el escenario “Ramón Cabrera” ante una multitud.

El cantante brindó un excelente espectáculo para deleite de todos sus fans y seguidores donde se destacaron los clásicos de siempre y temas de su nuevo álbum denominado “11”.

Antes del show, en el camarín Abel Pintos recibió la grata visita de Jorge Rojas que ya se encuentra en la ciudad de Colón (actúa el viernes 17) además del acompañamiento de autoridades municipales e integrantes de la Comisión organizadora.
Ambos músicos se fundieron en un abrazo y claro está que la música, Colón y la Fiesta de la Artesanía fueron los principales temas que dialogaron.

Durante el show de Abel Pintos, el Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord, junto a la Directora del IMA, Cdra. Laura Palazzo le hicieron entrega de un retrato calado en madera , realizado por el artista José Jorge.

Antes el artesano, Walter Ramos, que se dedica a la fabricación de instrumentos musicales de cuerdas (Armonía Artesanal) le hizo entrega de un Cuatro Venezolano, instrumento de cuerda pulsada. Es un elemento típico y representativo de la cultura venezolana.
Abel Pintos, agradeció profundamente y destacó la generosidad de Walter de obsequiarle la excelente pieza artesanal.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso