Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

Jorge Rojas ya se encuentra en Colón

Jorge Rojas que estará presente el próximo viernes en la XXXII Fiesta Nacional de la Artesanía, ya se encuentra desde el lunes en la ciudad de Colón, junto al Presidente Municipal, Dr. Mariano Rebord visitaron a Froilán “El Indio” González, el artesa

Los trabajos los realiza con madera del ceibo -la flor nacional agentina- porque según su experiencia es la única que tiene una acústica propia, ya que su porosidad mantiene el eco del sonido.
A lo largo de 52 años de profesión perfeccionó su arte hasta ser el elegido por artistas nacionales e internacionales, como Shakira, el Cirque Du Soleil y a Chayanne que le regaló uno de sus en la pasada Fiesta Nacional de la Artesanía (del 2016).
Además confeccionó bombos para Mercedes Sosa, el Chaqueño Palavecino, los hermanos Carabajal, Soledad, Raly Barrionuevo, Abel Pintos, Jorge Rojas, y los grupos de folcklore Los Chalchaleros, Los Fronterizos, Los Tekis, entre otros.



Hoy comenzó la apertura del predio ferial en el horario matutino, de 10.00 a 13.00 horas y entre los visitantes estuvieron recorriendo las carpas el artista Jorge Rojas y el Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord. Dialogaron con los distintos artesanos, sobre el trabajo que llevan adelante, la Fiesta y diversas cuestiones relacionadas a la cultura. Jorge adquirió distintas artesanías y posó para todos sus seguidores que se acercaron para retratar ese momento a través de alguna foto o selfie, demostrando la calidez y carisma del consagrado artista nacional.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso