San José Web
San José, Entre Ríos
www.sanjoseweb.com.ar
miércoles 26 de abril de 2017
Política

Municipalidad de Villa Elisa: Renunció Apecetche

15 feb 2017 - omo años anteriores, la Hacienda Pública quedará a cargo del actual Secretario de Gobierno, Alejandro Castro.

Este lunes 13 de febrero, el Presidente del Departamento Ejecutivo Municipal, aceptó la renuncia presentada por el Director de Hacienda Mariano Apecetche. La razón de la dimisión, como tal lo expresa en la nota por él firmada, es personal y a fin de dedicar el 100% de su tiempo a su actividad profesional (ciencias económicas).

El Departamento Ejecutivo Municipal agradece la dedicación brindada durante todo éste año de gestión y por el eficiente trabajo en el cual se alcanzaron muchos propósitos. Se consiguió el ordenamiento de las finanzas públicas, la compra de bienes de capital como maquinaria 0 km. y la financiación de proyectos como el desagüe de zona norte, cordón cuneta y veredas, así como el cumplimiento de todas las obligaciones municipales en tiempo y forma en un año con niveles de inflación del 42%.

Como años anteriores, la Hacienda Pública quedará a cargo del actual Secretario de Gobierno, Alejandro Castro, dicho traspaso se hará a partir del mes de marzo del corriente año.


Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias