Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Trabajo policial conjunto para tratar de esclarecer el asalto a la YPF de Ruta 135

Días pasados, se daba información sobre un nuevo asalto a mano armada a la estación de servicio propiedad de Bouvet, ubicada en la ruta Internacional 135, entre las ciudades de Colón y Paysandú.

En esta oportunidad, desconocidos llegaron al lugar y sorprendieron a los encargados, y mediante amenazas, se apoderaron de unos 7.500 pesos uruguayos en monedas y billetes orientales, al parecer serían destinados al cambio de moneda, tras lo cual se dieron a la fuga.

El hecho ocurrió a fines de enero y la Policía tenía firmes sospechas de que se podría tratar de sujetos de nacionalidad uruguaya y que habrían hecho inteligencia previa de lugar.

Pasaron los días, y hasta el momento no surgieron novedades, pero oficialmente se señaló que no se dejó de trabajar en el caso.

Según indican desde la fuerza policial de Colón, se trabaja conjuntamente con la Policía de Paysandú en el vecino país, así como en Buenos Aires, en contacto con la Policía Federal.

Del hecho hay imágenes de cámaras de seguridad que los dueños de la estación de servicio hicieron públicos por Facebook, donde se ven los rostros de los ladrones, pero al parecer estos no están en los registros de la Policía de Colón, lo que alimenta mucho más la hipótesis de que se trata de ladrones foráneos.

Los damnificados reclaman resultados y la aclaración del hecho, ya que los días transcurren y no hay novedades, pero desde la Policía se indicó que se trabaja en la búsqueda de estas personas y se solicitó la colaboración de la población para llegar a estos sujetos, aportando datos a cualquier dependencia que puedan ser de utilidad y sin comprometer al vecino que aporte el dato.



Fuente: 03442

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso