Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

Última semana de venta de entradas anticipadas y plateas para la Fiesta de la Artesanía

Hasta el próximo viernes, 10 de febrero, en la Oficina de Atención al Vecino en el edificio municipal (ingresando por 12 de Abril) se podrán adquirir las entradas anticipadas para la XXXII Fiesta Nacional de la Artesanía (del 11 al 19 de febrero), co

Faltan días para el comienzo de la Fiesta Nacional de la Artesanía y Colón ya palpita la nueva edición del megaevento que reunirá a los destacados artesanos de todo el país que durante nueve noches expondrán los distintos bienes culturales, rescatando poniendo en valor a la artesanía del país.

En estos momentos en el predio del Parque Quirós, se lleva adelante el armado del escenario “Ramón Cabrera” el que congregará a artistas nacionales, locales y regionales que acompañarán con su música a la fiesta.

Una vez que comience el evento, las entradas se venden por día, en el Predio del Parque Quirós. El beneficio del descuento para los residentes de Colón, concluyó el pasado 31 de enero. Hasta el momento el que lidera la venta de entradas es el consagrado artista, Abel Pintos, quien se presentará el próximo martes 14 de febrero.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso