Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura

Más 200 personas en la noche de familia y amigos del museo elisense

Hubo música, recuerdos, anécdotas y baile.

Con el fin de seguir fomentando el acercamiento de vecinos y turistas a nuestra historia local y regional, desde el Museo Estancia El Porvenir y la Dirección de Cultura se llevó a cabo la Noche de Familia y Amigos cuyo tema fue la música y los antiguos sistemas de audio con la participación de más de 200 personas.

Fue una noche bellísima donde el clima y el cálido público acompañaron de la mejor manera el desarrollo de la velada. Se aprovechó la ocasión para rendir homenaje al reconocido personaje elisense, Leonel Marcelo Apolinario Piñon "El Petiso", familiares directos y amigos compartieron su historia y anécdotas. Su nieto, Martín Ganón, toco el Bandoneón heredado de su Abuelo en compañía del Neris Zermathen con la compañía de la guitarra interpretada por Lucas Perrón, Marcelo Orcellet y Hugo Torres de Colón.

También amenizaron la noche con su música: José Lugrín (acordeón); Ivana Zermathen (Voz); Rafael Barbará (percusión); Marcelo Mathey Doret de Pronunciamiento (violín); Daniela Velzi (guitarra y voz); Belén Acevedo (voz) y Carlos Chaulet (Verdulera).

Mientras que el señor Mario Jacquet, de Primero de Mayo, presento e hizo funcionar su fonógrafo y Eduardo Buruchaga su antiguo tocadiscos.

Isabel Viglio y Genaro Vidal y varias parejas del público acompañaron los temas musicales con su danza.

Desde la organización se agradece a todos los que hicieron posible el disfrute de una noche cargada de emociones que rescatan nuestra historia local y regional.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso