Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Turismo

Se realizó el recambio turístico en San José con buen balance de enero

El Camping Municipal superó las 1500 carpas con más de 5000 personas en el predio.

El recambio de veraneantes para dar paso a quienes vacacionan en febrero en la ciudad se viene realizando con un balance alentador de temporada. Desde la Coordinación de Turismo de la ciudad de San José indicaron que el mes de enero 2017 cerró con un 90% de ocupación. “Excelente temporada está teniendo la ciudad que este en pleno crecimiento. El visitante disfruta, se conecta con la naturaleza, se relaciona, descansa, descubre, recomienda”, comentaron desde el Área de Turismo.
En cuanto a las diversas propuestas que se ofrecen se encuentra la iniciativa “Te organizamos tu día” muy utilizado por turistas difundidos por redes sociales y recomendado por los prestadores de servicios, es un claro ejemplo de la propuesta turística que la ciudad ofrece muy rica y variada, donde se mezcla la historia, naturaleza, adrenalina, sabores y artesanías y mucho más.
En los sondeos de opinión que diariamente se realizan en las 4 oficinas de información turística que la ciudad posee se plasma que el 31% visita por primera vez, el 30% viene por referencia de terceros, el 14% ya conoce, el 22% por Internet y solo el 3% de paso.
El gran valor que destacan los turistas además de los atractivos variados, la playa, termas, etc., es la tranquilidad.
Por otra parte en el Balneario Camping San José se cortaron desde el inicio de Temporada 44007 entradas, acamparon 5840 personas y se instalaron 1564 carpas.
Las visitas guiadas en la Reserva Natural del Balneario San José se realizan martes, jueves y sábados a las 19hs son gratuitas y siempre con convocatoria. Destacándose los especiales de luna llena.
Los turistas proceden en su gran mayoría de Buenos Aires, Santa Fe, interior de la provincia de Entre Ríos, Córdoba, Corrientes y Chaco.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso