Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Turismo

Datos estadísticos del verano en Villa Elisa

La ocupación de unidades de alojamientos en Villa Elisa se elevó al 72%, un 9% superior al mismo período 2016.

Desde la Oficina de Turismo se informan los datos estadísticos recabados durante las 3 primeras semanas de enero de 2017. La ocupación de unidades de alojamientos en Villa Elisa se elevó al 72%, un 9% superior al mismo período 2016.

Además de las atracciones tradicionales, un número significativo de actividades complementan la temporada: viajes en tren turístico, ferias de verano, espectáculos en espacios públicos y en centros culturales.

Consultando a quienes arriban por primera vez sobre cómo se informó sobre nuestro destino, el 74% manifestó que a través del comentario de otras personas, seguido de internet (principal fuente de consulta para obtener más información).

El turismo itinerante, que aportan principalmente las localidades de la micro región "Tierra de Palmares", fue del 25% del total de los visitantes.

El origen de los visitantes se mantiene con poca variación en los últimos años, Prov. de Buenos Aires lidera con el 49%, seguido de la Ciudad de Buenos Aires con el 22,5% y luego Santa Fe con 9%, en números menores aportan turismo las provincias de E. Ríos, Córdoba, otras provincias argentinas y extranjeros. El promedio de pernoctación se ubica en las 4,5 noches.

Villa Elisa vive una excelente temporada estival que permite seguir posicionándose en la provincia y el país como uno de los destinos más visitados durante todo el año.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso