Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Voleibol femenino: Tercer puesto para Social y Deportivo San José

Durante el fin de semana se realizó en el Club Villa Dora de Santa Fe, la Primera Copa Lotería de Santa Fe, en la cual participo el Social y Deportivo San José.

El representativo sanjosesino comenzó participando el día viernes ante Echagüe ganando 2 a 0, más tarde enfrenta al Club San Jorge donde perdió por 2 a 1. Ya en el día sábado las sanjosesinas enfrentaron al Club Rivadavia ganándoles 2 a 0, en esta misma jornada el Club San José, jugo ante el local Villa Dora, último campeón de la Liga Nacional Femenina, donde perdió por 2 a 1 con ajustados parciales 26 24 arrancaba ganando San José perdiendo lis siguientes 23 25 y 24 26...

El día domingo el Social y Deportivo San José, le ganó 2 a 0 a Rosario Vóley de esta manera cerro una muy buena participación en este importante torneo santafesino, y que también le sirve al equipo su preparación con vistas a la Liga Femenina 2017 que comienza el 4 de febrero y donde San José recibe a Echague de Paraná en San José.

Estas son las posiciones culminado la Primer copa Lotería de Santa Fe, 1º San Jorge 2º Villa Dora 3º San José 4º Rosario 5º Rivadavia 6º Echagüe.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso