Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Voleibol femenino: Presentación oficial del Social y Deportivo San José

Pasadas las 20 horas del jueves, en la emblemática esquina de 9 de julio y San Martín de nuestra ciudad, con un muy buen marco de público y la presencia de medios de prensa locales y de la región dio comienzo la presentación oficial del equipo femeni

El acto contó con la presencia de la Intendente de nuestra ciudad Irma Monjo, el Presidente del Club San José, Dr Hugo Zaninni, el Coordinador de deportes del municipio Prof. Horacio Truffa, acompañados por el Manager y Estadísticas Prof. Gabriel Truffa y el Manager del equipo, el Sr Carlos Becker.

Para comenzar dicha ceremonia se leyó una pequeña introducción donde se recordó cómo comenzó el voleibol a nivel local y sin pensarlo hasta donde ha llegado en el día de hoy, que por quinta vez está participando de esta importante Liga Femenina 2017.
Pasado ese momento emotivo se presentó a las jugadoras y cuerpo técnico, el cual se detalla a continuación.


NUMERO NOMBRE Y APELLIDO


1 MARIA BELEN LARROZA
2 JUSTINA BECKER
3 MARTINA CALVO
4 AYELEN ENRIQUE
5 MARIA NOEL RUBA PANDULLI
6 ELIANA BLANC
7 DELFINA VERNAZ
8 KAREN CABRERA
9 CLARA GUERRERO
10 SILVINA MARINO
11 GALLICET ALMA
12 JULIANA COT
13 MAIRA VAZQUEZ
14 VALENTINA BLANC
15 MARIA CAMILA PONCE
16 BELEN FARABELLO
17 NICOLE ACOSTA
18 JIMENA SEDLACEK

CUERPO TECNICO
PREPARADOR FÍSICO: PROFESOR GONZALO GUIFFRE
AYUDANTE: PROFESOR BRIAN MEDINA
ENTRENADORA: PROFESORA ALEJANDRA COT

Con las jugadoras ya ubicadas en la mesa junto a autoridades y cuerpo técnico, se proyectó un video donde cada una de las integrantes del plantel y la entrenadora se presentó ante los presentes.
Para dar la continuación a la presentación se dirigió a los presentes el Presidente del Club el Dr Hugo Zaninni.
Finalizadas las palabras del Presidente se dirigió a los presentes el Manager y Estadista del equipo el Profesor Gabriel Truffa, seguidamente hablo el Coordinador de Deportes de nuestra ciudad el Profesor Horacio Truffa y para culminar con las palabras de las autoridades del club y equipo hablo el Manager del Equipo el Señor Carlos Becker, quien destaco el hecho de tener un muy buen equipo, preparados para la gran competencia que se avecina y deseando que nuestro equipo pueda llegar hasta lo más alto.
A continuación se realizó una conferencia de prensa con los medios presentes, donde los periodistas entrevistaron al cuerpo técnico, jugadoras y demás integrantes del plantel.
Fue así presentado en sociedad la primera división femenina del Social Deportivo San José, que desde principios de febrero estará participando de la Liga Femenina 2017.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso