Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Vialidad trabaja en la reparación de caminos rurales del departamento Colón

El gobierno provincial, a través de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) continúa con los trabajos de repaso y mantenimiento de caminos rurales del departamento Colón.

Luego de las últimas lluvias y aprovechando las buenas condiciones climáticas, maquinarias del organismo vial despliegan sus tareas para garantizar una óptima transitabiliad a la producción avícola, agrícola, ganadera y tambera.

Vialidad Provincial, a través de la zonal XIV Villa Elisa, intensifica sus trabajos en materia de conservación y mantenimiento de la red caminera del departamento Colón. El programa de actividades viales apunta a garantizar una mejor circulación del movimiento productivo de la zona y vecinos en general. La Dirección de Conservación y Cantera Puerto Yeruá colaboran con la logística de los trabajos.

En lo que refiere al ritmo de tareas se menciona el aporte de material calcáreo en sectores críticos de un camino troncal que comunica en una extensión de 30 kilómetros a la ruta Nacional Nº 130 al norte con pueblo Cazes; Colonia Hambis y Colonia San Huberto.

Además, se recupera la traza en Estación Juan Jorge, desde Autovía Artigas Nº 14 hasta ruta provincial Nº 23. En el ritmo de actividades también se prioriza las vías de comunicaciones de Colonia Hocker y desde Pueblo Liebig, se recupera el camino que va desde el cicle y club Colón hasta Molino Forclaz.

Por otra parte, la zonal encarará el mantenimiento del camino productivo en la zona de Humaitá, y una unidad cargadora refuerza terraplén en Puente sobre Arroyo Gualeguaychú en inmediaciones de Estación La Clarita.

Por último, se recomienda a quienes circules por las zonas arriba mencionadas lo hagan con precaución respetando cartelería y medidas de seguridad.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso