Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Monfort: “El plan hábitat es una gran herramienta para mejorar la infraestructura de nuestras ciudades y pueblos”

El legislador entrerriano anticipó que en poco tiempo comenzarán a llegar obras del gobierno nacional a nuevas localidades de nuestra provincia.

En línea con lo que el Presidente Macri anunció días atrás respecto a la importancia que tendrá la obra pública en el presente año, el Diputado Nacional Marcelo Monfort se refirió a la ejecución de obras en nuestra provincia.

“Se viene un año donde la obra pública será la absoluta prioridad, el atraso que existe en todo el país respecto a las obras de agua, cloacas y a la infraestructura básica para mejorar la calidad de vida de la gente no puede esperar”, indicó el legislador.

Monfort recordó que en nuestra provincia varios municipios tienen proyectos aprobados en el Plan Hábitat y algunos de ellos ya están recibiendo los aportes para llevar adelante las obras. “El Plan Hábitat, así como los demás programas del gobierno nacional, son una gran herramienta con la cual se está llegando a cada localidad del interior de nuestro país, con buen criterio, priorizando la realización de obras de servicios básicos para la población, garantizando el acceso al agua potable, mejorando la red eléctrica, desagües cloacales y pluviales, concretando obras de pavimentación, veredas, cordones cuneta”, manifestó.

Al respecto, indicó que en poco tiempo iniciarán nuevas obras en otros municipios. “En contacto con funcionarios nacionales, estos días hemos pedido que lo antes posible puedan iniciar las obras del Plan Hábitat en localidades que hasta ahora no habían sido incluidas, como el caso de Villa Elisa, Colón y otras ciudades de la zona”, manifestó el legislador.

“La obra pública va a traer además una gran demanda de empleo, que es lo que necesitamos para poner en marcha esta economía que, después de tantos años de desaciertos, comienza a mostrar datos alentadores”, finalizó el legislador.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso