Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

El sábado con "Mano Arriba" se realizó la Fiesta del Campamentista en San José

Con un muy buen marco de público se presentaron también grupos locales y de la zona en el balneario municipal.

El pasado sábado 14 de febrero tuvo lugar la Fiesta del Campamentista en el balneario camping municipal de la ciudad de San José, cuya segunda jornada prevista para este domingo tuvo que ser suspendida por la organización debido a las condiciones climáticas.

La velada juvenil y familiar del sábado contó con un gran marco de público tanto de la zona como visitantes y acampantes del balneario municipal.
Empezó la música del dúo Alejandra y Daniel y continuaron los locales de Medio Kilo que brindaron un aplaudido espectáculo. Luego siguió el grupo oriundo de Concepción del Uruguay La Aplanadora, que dejaron el escenario y el público listos para el show de cierre.

El final fue con los uruguayos "Mano Arriba" con una cautivante voz femenina que arrancó encendidos aplausos en los presentes. Ofrecieron un show con sus conocidas canciones de ritmo tropical de gran popularidad.

Lamentablemente debido a las condiciones climáticas la municipalidad decidió en la tarde del domingo suspender la segunda velada que iba a ofrecer humor y folclore.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso