Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Dos sujetos detenidos con una moto robada y un elemento sustraído a turistas

En horas de la madrugada del viernes personal policial que se encontraba realizando recorridas de prevención, cuando transitaban frente al Parque Herminio Juan Quirós, divisaron un grupo de individuos que transitaban de forma sospechosa y que al ver

Se irradia a los demás móviles del comando radioeléctrico quienes a pocas cuadras interceptan a dos sujetos que llevaban de tiro un motovehículo. Al consultarles por la documentación y el origen del mismo, estas personas no esgrimieron argumentos sustentables que conformaran al personal policial, que de forma inmediata solicitó a la sala de comunicaciones de la Jefatura suministre información consultando datos al sistema informático. Es así que se pudo confirmar que el rodado en cuestión pertenece a una mujer, la cual habría sido víctima minutos antes del robo de su moto, la cual estaba estacionada en la vía pública, por parte de estos individuos, quienes habrían violentado el traba volante. La damnificada se hizo presente en la Jefatura de Policía a radicar la denuncia correspondiente.



Se comunicó lo acontecido al Fiscal de turno, quien ordenó la detención de estos individuos, siendo trasladados hasta la Jefatura departamental y el formal secuestro de una moto marca Beta 110 cc, también de una mochila que estaba en poder de uno de los sujetos, elemento que estaría relacionado a un ilícito ocurrido en horas de la tarde de la víspera, en perjuicio de unos turistas oriundos de la provincia de Córdoba que se encuentran acampando en un camping de la zona sur del camino costero.



Se continúa con la tarea investigativa a cargo del Fiscal de turno Dr. Juan Carlos Benítez. con respecto a estas personas de 19 y 22 años oriundos de Colón, domiciliados en la zona sur, los cuales están sujetos a la causa que se instruye quedan a la espera del requerimiento de la autoridad judicial interviniente.




Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso