Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Turismo

Los paradores playeros, una alternativa diferente para este verano en Colón

La Secretaria de Hacienda, Turismo y Cultura Laura Palazzo y la Directora de Turismo María Rosa Sander recorrieron en la mañana de este sábado los distintos paradores playeros.

El objetivo de este recorrido es verificar la implementación de las exigencias establecidas en los pliegos del concurso de ofertas realizado para la adjudicación de los mismos.

En la oportunidad se pudo apreciar la buena predisposición de los adjudicatarios para cumplir los requisitos y al mismo tiempo establecer pautas que permitan mantener un buen servicio en los balnearios.

El sistema de paradores móviles que se fue proyectando desde el Municipio durante el año mejoró sustancialmente el aspecto estético y funcional de los mismos. Se buscó en la iniciativa una alternativa para que ante contingencias se pudieran trasladar los paradores. También se planteó como objetivo que sean adecuados a la jerarquía turística que ha alcanzado la ciudad y que al mismo tiempo se integren al paisaje.

Por otra parte, las mejoras en los sanitarios públicos complementan la buena atención tanto a colonenses como a turistas.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso