Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Un hombre murió en un accidente de tránsito cerca de Villa Elisa

Este viernes, dos vehículos protagonizaron un fuerte choque en la prolongación de Bvar. Francou y un camino vecinal, en donde perdió la vida uno de los conductores.

Cerca de las 7:30 de la mañana, la sirena de los bomberos elisenses alertó sobre un accidente de tránsito a unos pocos kilómetros de la zona urbanizada.
El fuerte impacto se produjo en un camino vecinal, unos 1000 mts. al Oeste de Ruta 130, en su intersección con prolongación Bvar Francou.
Una Toyota Hilux y una Fiat Duna Weekend, por causas que se tratan de establecer, colisionaron fuertemente, quedando este último volcado, con sus cuatro ruedas hacia arriba y su conductor, un hombre mayor de edad atrapado en su interior.
Tristemente, luego se conoció su deceso. Mientras que el otro conductor, Walter Buenard, de 31 años, estaría fuera de peligro.
La víctima fatal fue identificada como Luis Cumbeto, de 64 años, domiciliado en Villa Elisa.
Además de Bomberos, trabajaron en el hecho, ambulancias de SAME, personal policial y agentes de Inspección Municipal quienes vallaron el sector, facilitando así las tareas de los peritos y el fiscal Dr. Alejandro Perroud, en los procedimientos de rigor.





Fuente: Canal 10 - Villa Elisa

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso