Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Actividades para el fin de semana largo en Colón

Desde el 08 y hasta el 10 de diciembre en la ciudad se desarrollarán distintos eventos musicales, artísticos y culturales, para que los colonenses y turistas puedan disfrutar de una variedad de actividades y asistir a instituciones locales.

El jueves 08 de diciembre en el Puerto local, se realizará la tradicional Misa y la Procesión Acuática de la Virgen. Desde las 20.00 horas se desarrollará el Festival de la Música (que se suspendió el pasado fin de semana por las inclemencias del tiempo).
El viernes 09 de diciembre desde las 17.00 horas el Rotary Club organiza el evento “Entre Birras” degustación de cervezas y pizzas, acompañado por bandas de rock locales.
Por último el sábado 10, también en el puerto, tendrá lugar el “Gran Festival Bomberos de Colón” desde las 19.00 horas. Se sorteará el 0KM y distintos premios. Habrá desfile con Verónica Perdomo y participarán grupos locales de la música tropical.
Por este motivo ayer, mantuvieron un encuentro la Secretaria de Hacienda de Hacienda, Cdra. Laura Palazzo, los directores de Turismo y Cultura, María Rosa Sander y Francisco Rodríguez, respectivamente, la directora del Hospital, Claudia Sánchez, el Presidente de la Comisión de Bomberos, Rubén de Simone, integrantes del Rotary y familiares de Lucio Penón para ultimar detalles de organización.
Durante los tres días platas y cantinas serán a beneficios de: Bomberos, Hospital, Iglesia Santos Justo y Pastor y para asistir al vecino Lucio Penón.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso