Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Jornada de prevención en violencia de género en Paraná

La apertura estuvo a cargo del gobernador Gustavo Bordet. Se abordaron diversas alternativas y acciones que permitan prevenir y erradicar la violencia de género.

El pasado viernes 25 de noviembre en el marco de las actividades propuestas por el Día de la Eliminación de la Violencia hacia las Mujeres, la Municipalidad de San José a través de su Coordinadora de Desarrollo y Acción Social, Daniela Maquiavelo junto a la responsable del Área de la Mujer, Mariela Canali, participaron de la Jornada de reflexión sobre prácticas e intervenciones en casas de protección integral para mujeres en situación de violencia de género que se llevó a cabo en la ciudad de Paraná

Estuvieron presentes durante el encuentro el Gobernador Gustavo Bordet, la Senadora Nacional, Sigrid Kunath, la Ministra de Desarrollo Social de la Provincia, Laura Stratta, y la Coordinadora de la Casa “Inés Londra”, Stella Maris Chapino.

Entre las actividades, luego se realizó en el Ministerio de Desarrollo Social, una reunión para reflexionar sobre prácticas y roles sociales construyendo alternativas que permitan prevenir y erradicar la violencia de género.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso