Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Premios a las escuelas participantes del concurso de jardines escolares

Alumnos de primaria ganadores del certamen disfrutaron de sus premios. Se otorgaron reconocimientos a todas las instituciones.

La Coordinación de San José Sustentable de la Municipalidad de San José culminó con la entrega de premiaciones a todas las escuelas participantes del Concurso de Jardines Escolares “Por una Ciudad que Florece”.



Los alumnos de la Escuela N° 53 "Alejo Peyret" de 3° grado "A" realizaron el viaje al Parque Nacional El Palmar por ser los merecedores del 1° Puesto del concurso, recorrieron los senderos de este importante lugar natural aprendiendo y explorando en el mismo diversas cuestiones ambientales.



Por otro lado los ganadores del 2° y 3° puesto, fueron los alumnos de 3°grado del Colegio Niño Jesús N°110 y de la Esc. Primaria Nina N°12 "Juan Bautista Alberdi" del Barrio Santa Teresita; realizaron el Recorrido Verde iniciando por la Reserva Balneario San José. Allí se les mencionó la importancia de proteger estos lugares naturales para cuidar la flora y fauna que habitan en ellos. Luego se dirigieron al Complejo Termal San José donde compartieron una merienda y disfrutaron de las piletas. En una gran jornada de aprendizaje, educación ambiental, convivencia, juegos y risas.





Reconocimiento a todas las escuelas
En el marco de las premiaciones , también a las escuelas que obtuvieron menciones se les ha otorgado diferentes obsequios a la- Esc. N°69 "Tierra del Fuego", se les regaló por haber participado macetas y plantines para continuar embelleciendo su escuela. A la Esc. N°54 "Carlos Sourigues" Barrio Perucho se les otorgaron herramientas para seguir trabajando en el jardín, a los alumnos de la Esc. N°7 "Tomas Godoy Cruz" - Colonia Nueva al Sur al igual que al 3° grado "B" Turno Tarde de la Esc. N°53 “Alejo Peyret” se les entregaron entradas gratis para todos los alumnos al Complejo Termal San José.



“Desde la Coordinación de San José Sustentable agradecieron a todos los que permitieron la concreción de dicha actividad y participaron de esta interesante instancia de aprendizaje”.


Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso