Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Colón: Apertura de licitación para la planta Compacta y nueva toma de agua

Durante la mañana de ayer en el Salón del Honorable Concejo Deliberante de Colón, el Gobernador, Gustavo Bordet, junto al Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord y la diputada provincial, Miriam Lambert, presenciaron el acto de apertura de

“Sabía de las dificultades de la ciudad con el servicio de agua potable, desde que con Mariano Rebord éramos colegas (Gustavo Bordet, Intendente de Concordia). Cuando asumí el 10 de diciembre pasado empezamos a trabajar juntos para una obra de estas características y asistir a la ciudad. Destaco en este punto el trabajo de la diputada provincial, Miriam Lambert, en lo que respecta a infraestructura y planeamiento.

Además estamos trabajando en el traslado de las Lagunas de Oxidación de Líquidos Cloacales. Todas las ciudades de la costa del río Uruguay necesitan de estas plantas. Necesitamos la sustentabilidad en turismo y cuidar nuestras playas, por lo que se presentaran los proyectos ante el gobierno nacional. Trabajamos así con un compromiso articulado, entre Nación, provincia y los municipios” indicó al respecto el gobernador de la provincia, Gustavo Bordet.

En estos momentos se continúa con los trámites administrativos de la apertura de los sobres y el llamado a licitación. Una vez finalizado se publicarán los resultados.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso