Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Intendentes y legisladores plantearon necesidades al gobernador Bordet

Entregó aportes, entre ellos, a la municipalidad y al Centro Saboyano de San José. Se buscan mejoras para el hospital sanjosesino.

La Intendente de la ciudad de San José, Irma Monjo, participó este martes 29 de noviembre de 2016 de la apertura de sobres de una importante obra para el sistema de agua potable de la ciudad de Colón. En el acto, que estuvo encabezado por el gobernador de la Provincia de Entre Ríos, Gustavo Bordet hizo la entrega de aportes. Entre ellos recibieron 300 mil pesos el Centro Saboyano de San José para obras que realiza en la institución y la municipalidad de San José, para solventar gastos de la organización de la Fiesta Nacional de la Colonización.

Previamente el mandatario provincial mantuvo una reunión de trabajo con intendentes del departamento y legisladores para tratar distintas problemáticas comunes a las distintas ciudades.

Sobre el encuentro con Bordet, la jefa comunal de San José señaló: “la verdad que charlar mano a mano con el gobernador nos permite darle otra mirada a toda la problemática que tenemos en la ciudad” indicó.

Y agregó en esa misma línea: “el gobernador se comprometió a interceder por la salud, lo que nos preocupa y mucho en este momento, sabiendo que vamos a tener un verano con mucha gente, es la necesidad de las guardias activas en el hospital para poder atender a nuestra población estable y a la que nos visita” afirmó la intendente sanjosesina.

“El gobernador Bordet tiene siempre la deferencia de recibirnos cada vez que solicitamos una entrevista, está siempre muy compenetrado de la problemática nuestra porque sabe perfectamente que debe hacerse la repavimentación de la Ruta 26, y presentar el proyecto de la doble vía entre San José y Colón y terminar el tramo de 200 metros del camino a Liebig” añadió Irma Monjo.

El senador Canali por su parte aseveró que más allá de la apertura de sobres de una importante obra para Colón y de la entrega de aportes “cuando el gobernador visita la zona siempre palpa la realidad en carne propia y logra llevarse una visión de las necesidades que tiene el departamento” indicó el legislador.

Canali adelantó además: “Hemos tenido la oportunidad junto a Irma Monjo y los demás intendentes de plantearle algunas necesidades entre ellas la salud, es sumamente importante que se solucionen los problemas de los hospitales en los próximos días, la Ruta 26 y el camino a Liebig, son cosas que le hemos pedido que se le dé solución definitiva, hemos tenido buena recepción”

Y reveló: “En los próximos días estará viniendo gente de salud a ver el hospital de San José” subrayo el senador Pablo Canali.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso