Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura

Exitosa Segunda Maratón de Teatro Sanjosesino a sala llena

Diversas expresiones teatrales se presentaron durante la primera jornada. El sábado culminó el evento cultural con obras para grandes y chicos.

Se llevó a cabo en la Casa del Bicentenario de San José con un excelente marco de público la Segunda Maratón de Teatro. El destacado encuentro comenzó con la proyección del audiovisual “Pioneros del Teatro Argentino, luego se desarrolló el Taller de Teatro Adolescentes de Juliana Zacchino. Pasadas las 9 de la noche llegó el momento de Obra teatral de títeres para adultos “Las Vecinas” a cargo del Grupo Cuesta Arriba, seguidamente subió al escenario el grupo “la Estación” con la obra “El nuevo mundo” escrita por el reconocido dramaturgo Carlos Somigliani. Para finalizar se presentó la Obra “La Tregua del Agua” (Unipersonal de Leo Barlotti).
El sábado 26 en tanto continuaron las propuestas con el grupo Cosmo Rodante y una propuesta especial para los niños. También se presentó el taller de títeres de la escuela 30 y el taller de teatro para niños. Además subió a escena el grupo Vitró del Centro Cultural La Botica con la obra “Flemón”. El final fue con la premiada obra “La Chinagueña” para cerrar la segunda maratón teatral de la ciudad.

Fue organizada por la Coordinación Municipal de Cultura de San José con el apoyo del Consejo General de Educación y Cultura de nación.

Cultura en tanto prepara para el próximo sábado 3 de diciembre la muestra anual.


Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso