Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Se inauguró la planta verificadora vehicular en Villa Elisa

El viernes 25 pasado en instalaciones de la Comisaría local quedó inaugurada la Planta Verificadora Vehicular de Villa Elisa.

Esta planta es el resultado de las gestiones realizadas por la Municipalidad de Villa Elisa ante las autoridades policiales a nivel departamental y provincial y conto con la utilización de mano de obra municipal para su construcción. En este sentido ambos entes acordaron la necesidad de contar con un espacio de verificación vehicular en la ciudad debido a la gran demanda que existe en nuestra zona de influencia y que hasta el momento debían recurrir a la ciudad de Colon, con todo lo que ello acarreaba.-

En un sencillo pero emotivo acto, que contó con la Presencia del Jefe Provincial de la Policía de Entre Ríos, Gustavo Horacio Maslein, el jefe Departamental, Fabio Enrique Jurajuría, el Presidente del Ejecutivo Municipal, Sr. Leandro Arribalzaga, el Secretario de Gobierno y Hacienda, Dr. Alejandro Castro, el Director de Prevención Urbana, Sr. Damian Pallardó y el Director de Cultura Tec. Federico Cettour; se puso en marcha dicha planta.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso