Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Dos jóvenes de Colón detenidos con cocaína en su poder en la Terminal de Concepción del Uruguay

Otra vez en la Terminal: Dos jóvenes de Colón detenidos con cocaína en su poder.


Por tercera vez en solo una semana, la Terminal de Concepción del Uruguay, fue escenario de la detención de personas con drogas en su poder.

El procedimiento fue realizado como en casos anteriores, por efectivos de la Policía Federal, que realizaban un control de personas en tránsito por la Terminal de micros.

Según se pudo establecer, los uniformados, dependientes de la Brigada de la Delegación Uruguay, se encontraban identificando personas y controlando los movimientos, cuando observaron la actitud sospechosa de dos jóvenes.

Con la presencia de testigos, procedieron a la requisa, descubriendo que tenían en su poder dos bochas de una sustancia blanca, la cual fue sometida a pruebas de narcotest, confirmándose que se trataba de más de cien gramos de cocaína.

Fuentes indicaron que se trataba de dos jóvenes de unos 30 años, oriundos de la ciudad de Colón, que al parecer estaban a punto de abordar un micro a esa ciudad, luego de adquirir las drogas en La Histórica.

Ambos quedaron detenidos y alojados en la Delegación de la Policía Federal, a disposición del Juzgado Federal, a cargo del doctor Pablo Seró.





Fuente: Pablo Bianchi - 03442

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso