Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Comienza una nueva etapa de trabajo entre INTI y la municipalidad de San José

Luego de varios años de trabajo conjunto ahora el organismo se involucra en distintos proyectos de asistencia técnica con la ciudad.

Este jueves se llevó a cabo la firma de un acuerdo entre la Municipalidad de ciudad de San José y el INTI. La formalización del convenio de trabajo tuvo lugar en el despacho de la presidente municipal, Irma Monjo, la Licenciada Julia Sacco directora de INTI Entre Ríos y Sebastián Faure director adjunto. Participó además el coordinador de Empleo, Producción y Juventud del municipio, Gastón Sacks.

“Hace muchísimo tiempo que venimos trabajando con el Instituto Nacional de Tecnología Industrial INTI, este uno más de los convenios que ratificamos para poder encarar acciones entre el organismo y nosotros” reveló Irma Monjo sobre el encuentro.

A lo que agregó: “Estamos charlando sobre algunos proyectos que vamos a ver si los podemos concretar”.

Por su parte la directora de INTI Entre Ríos expresó: “Es un convenio de colaboración marco que se firma entre el INTI rubricado por el presidente del instituto con el municipio, la idea es plasmar a partir del mismo actividades concretas y se empezarán a armar convenios específicos con actividades concretas y puntuales” sostuvo Sacco.

Por último, Julia Sacco adelantó: “El Inti viene trabajando hace tiempo con el municipio de San José pero este año queremos hacerlo más fuertemente y más involucrados”.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso