Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Economía

Feria "Volver a lo Natural"

Se trata de la I Feria de La Ruta del Turismo Rural del Corredor del Uruguay.

El domingo 30 de octubre se desarrollará la I Feria de la Ruta del Turismo Rural del Corredor del Uruguay en el Comedor Don Bautista -Ruta 130. Km 6,5 de Villa Elisa de 10 a 19 horas. Bajo el lema “Volver a lo natural” la feria invita a degustar comidas elaboradas artesanalmente y productos de la zona y regionales; también propone espectáculos artísticos, stand de artesanos, talleres de artesanías y gastronomía, sorteos y juegos de campo.



La feria es organizada por el grupo Cambio Rural II “Feriantes Tierra de Palmares”, acompañados por INTA, la Secretaría de Agricultura Familiar, la Dirección de Turismo de Villa Elisa y gobiernos locales de la región y contará con la participación de familias rurales y artesanos vinculados a esta red de turismo rural del Corredor del Río Uruguay.

Por más información contactarse con: Daiana Pérez- Secretaría de Agricultura Familiar, Delegación Entre Ríos. [email protected] [email protected]; Bernardita Zeballos- INTA Entre Rí[email protected] y Joel Ballay- Grupo Cambio Rural II Feriantes Tierra de Pamares/ Municipalidad Villa [email protected]

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso