Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Tiradores sanjosesinos a los juegos nacionales Evita

Magalí Rodríguez y Matías Laca viajan a Mar del Plata. Rodrigo Acosta obtuvo el campeonato entrerriano.

El Tiro Federal de la Ciudad de San José está teniendo destacadas actuaciones de tiradores locales en distintas competencias provinciales y nacionales. Recientemente en Rosario del Tala Rodrigo Acosta resultó campeón entrerriano en neumática.

En tanto que este viernes parten a Mar del Plata los jóvenes Matías Laca de San José y Magalí Rodríguez, colonense que entrena en San José y que también obtuvo buenos resultados en una reciente competencia en Salta.

El entrenador Carlos Crettaz, comentó los recientes logros de tiradores de San José: “Rodrigo por ejemplo empezó de muy chico y hoy en carabina neumática gracias al esfuerzo de la familia y de toda la gente del tiro salió campeón provincial, y Magalí Rodríguez empezó hace dos años y obtuvo un puesto para los Juegos Evita en Mar del Plata, compitió en Salta obtuvo el tercer lugar en aire de quebrar y también el tercer puesto por equipo, es otro valor que tenemos” sostuvo Crettaz.

Desde la institución destacan por un lado “el aporte mensual del municipio para solventar distintos gastos, también el permiso para realizar beneficios cada fin de semana en la plaza, y además un aporte gestionado a través de la municipalidad que nos permitió adquirir las máquinas eléctricas portablancos” señalan.

Hasta fin de año participarán en Buenos Aires de dos competencias nacionales en mira abierta.

También recordaron que tienen en circulación un bono contribución y que el próximo 3 de diciembre realizarán la cena anual de la institución, contando siempre con la colaboración de la comisión de padres.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso