Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura

Taller de autogestión musical en Villa Elisa

Otra mirada sobre el manager musical por Isa Portugheis.

El músico compositor y productor Isa Portugheis (protagonista importante de la escena platense que dio vida a Los Redondos) brindará en Villa Elisa una clínica de “manager musical”, una charla sobre autogestión para músicos y artistas en general.

La cita es el domingo 23 de octubre a las 19:00 horas en el Salón Heraldo Peragallo con entrada libre y gratuita.

Isa Portugheis compartirá otra mirada sobre el manager musical, la autogestión antes del manager profesional y/o la propia agencia representante. Que debe tener en cuenta un músico o artista (músicos, bandas, solistas, de todos los géneros) a la hora de ofrecer un show o un trabajo artístico.

Se invita a todos los interesados en la temática a participar de éste taller brindado por un pionero de nuestra música nacional, el señor ISA PORTUGHEIS, una gran oportunidad para músicos locales y un honor para Villa Elisa contar con su vasta experiencia.





Sobre ISA PORTUGHEIS
Reconocido compositor e instrumentista de los inicios del rock argentino. Integro el grupo Diplodocum Red & Brown (antecesor de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota) y participó en la Cofradía de La Flor Solar. Más adelante se convirtió en uno de los músicos estables de La Pesada del Rock. En la década del 80 formó parte del grupo Punch. Luego decidió retirarse de los escenarios. Desde entonces se ha dedicado al mundo del management y/o la producción musical, y a la tarea docente dentro de este campo.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso