Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Educación

Irma Monjo firmó un convenio con la UADER

El acuerdo marco establece distintas posibilidades de trabajo en conjunto. Se comenzará con la implementación de audioguías multilingües.

El lunes en la sede de Concepción del Uruguay de la UADER (Universidad Autónoma de Entre Ríos) se firmó un convenio entre la intendente de la ciudad de San José, Irma Monjo, por la municipalidad de San José y la Facultad de Humanidades y Ciencias de la casa de estudios.

El convenio marco permitirá distintos proyectos para ser desarrollados en forma conjunta entre la institución educativa y la comuna. El primer trabajo será la traducción de audioguías.



“El Museo Histórico Regional de la Colonia San José implementará audiguías para sus salas, con textos que serán traducidos al inglés, el francés y el portugués por el laboratorio de idiomas de la UADER” explicó al respecto el director del museo, Hugo Martin.



“Los equipo reproductores ya fueron adquiridos a través del proyecto de accesibilidad, también por nuestra parte haremos traducir textos al italiano” indicó Martin.



De este modo el Museo de San José contará con audioguías como primera intervención junto a la UADER, que tendrá otras intervenciones junto a la municipalidad de San José.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso